El otoño para los fotógrafos es esa estación en la que los cambios de colores en los bosques o los amaneceres y atardeceres tanto nos llaman la atención.
Por ello el otoño para los fotógrafos es un gran momento para salir a fotografiar nuestro entorno y aprovechar para sacar grandes fotografías.
Para los que vivimos a medio camino entre mar y montaña como mi caso es el momento de salir a lugares como el Parque Natural dels Ports donde se pueden encontrar hayedos que con el cambio de color te dan opción a excelentes fotografías otoñales.
En mi caso en el Parque Natural dels Ports se encuentra el Faig Pare, un haya espectacular que tengo pensado visitar en breve cuando las restricciones COVID-19 sean menos restrictivas.
También es el momento de aprovechar que los días son más cortos para poder captar puestas de sol en zonas marítimas como en mi caso el Delta del Ebro.
Los cambios de tiempo como esos días grises también son excelentes opciones para fotografiar con poca luz y dar ese toque oscuro y otoñal a nuestras fotos.
Si tenéis bosques cercanos podéis aprovechar que empiezan a salir las primeras setas para hacer fotografía macro o composiciones originales.
Os recomiendo explorar vuestro entorno y también teniendo en cuenta las posibles restricciones de movilidad que tenemos por el COVID 19.
No dejéis de aprovechar vuestras salidas para captar esos momentos que nos brinda esta estación y demostrarlo con vuestras fotografías.
Si queréis más información por ejemplo compañeros como Xavi Vicient os dan más ideas de como fotografiar el otoño. Podéis leerlo aquí.
Os dejo también el enlace a mi cuenta de Instagram donde podéis ver las fotografías que voy publicando, me encontraréis como @alextivenys .
Como siempre si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través de este formulario.