fbpx
El botón derecho está desactivado.
logo

Fotografía Nocturna

Entre mayo y junio he podido realizar alguna salida nocturna entre Tivenys (Tarragona) y Sant Llorenç Savall (Barcelona).

Sin duda un lugar ideal para poder aprovechar mejor la poca contaminación lumínica es en la zona de Tivenys ya que la ventaja de no tener grandes ciudades en los alrededores ayuda bastante.

En Tivenys tenemos diferentes puntos desde donde realizar este tipo de fotografía, ya sea en el camino que va a Cardó o bien en la Plana del Roig.

Como veréis en las fotografías de arriba se puede captar perfectamente la Vía Láctea sin mucho problema, para ello se necesita contar con una càmara con control manual, un objetivo gran angular o bien que tenga una buena luminosidad,un trípode y a ser posible un disparador remoto o bien poder programar autodisparo.

Por ello junto con la empresa en la que participo como socio, EcoEbreXperiences hemos lanzado un paquete para descubrir la fotografía nocturna para fotógrafos aficionados.

Si visitáis la web podréis ver toda la información de esa actividad que tiene un precio de derribo muy interesante.

Published by

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableAlex C Fotografía +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.