fbpx

Colaboración con Titto Bluni

Ésta semana podréis encontrar en mi perfil de Instagram y en colaboración con la marca Titto Bluni un sorteo de un lote de perfumes Seduzione para mujer y hombre. Podéis participar aquí.

Titto Bluni es un pedacito de Italia, un recorrido por la pura “essenza” italiana, de la Toscana a Milán, de Florencia a Verona, de la Costa Amalfitana a la Roma eterna. Una extensión de la moda italiana apta para cualquier ocasión. La seducción es un juego, y como todo juego, tiene sus propias reglas. Es una sincronía, un baile de dos bandos en el que hay que estar dispuesto a todo para ganar. Cuando se trata de conquistar, el secreto está en los pequeños detalles que subliman la atracción y nos atrapan en esta cautivadora sutilidad.Misterio y magnetismo se unen para crear esta nueva colección de sensuales fragancias que son toda una declaración de intenciones para hombres y mujeres cautivadores y enigmáticos.Fragancias que despiertan sensaciones desde el primer instante y que son difíciles de olvidar, composiciones ricas y opulentas que se transforman en dos apasionados perfumes con carisma y personalidad.

Así que ya sabéis si queréis tener la opción de ganar un lote de perfumes no dudéis en visitar mi perfil de Instagram, tenéis hasta el próximo 20 de Julio a las 23:59h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Alex C Fotografía +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.