fbpx

Prueba de la Olympus EM5 III

Hace unas semanas pude realizar la prueba de la Olympus EM5 III.

Para la prueba de la Olympus EM5 III solicité dos objetivos, el M.Zuiko 12-40 Pro y el M.Zuiko 40-150 Pro ,similares a los que uso con mi actual cámara.

La prueba de la cámara la realicé en lugares como Barcelona, Terres de l’Ebre y en la Costa de Almería.

Tengo que decir que el comportamiento de ésta cámara ha sido excelente, se nota que Olympus son maestros en lo que se denomina fotografía computacional.

He notado que es una cámara muy rápida en disparo como en el tratamiento que por ejemplo hace de las fotos de larga exposición.

Y es que en fotografía nocturna de larga exposición me ha sorprendido positivamente.

En cuanto a lo del tamaño del sensor para temas como el ruido, la verdad es que el tratamiento que hace la cámara con ISO elevada es muy bueno.

Después en el campo del enfoque, la Olympus EM5 III no titubea y tiene un enfoque rápido y preciso ideal para realizar fotografías en movimiento sin problemas.

Otro punto a destacar es el cuerpo estabilizado que tiene esta cámara que me permitió hacer alguna larga exposición a pulso que es un punto a favor.

Si buscáis una cámara con buenas prestaciones y que os ofrezca un buen rendimiento, la Olympus EM5 III no desentona y es una opción muy interesante.

En breve tendré preparada una galería en la web con las fotos realizadas con esta cámara pero mientras podéis visitar mi galería aquí.

No hay duda Olympus ha hecho un trabajo excelente.

Yo por mi parte tengo ahora el dilema de si vender mi equipo Sony y pasarme a Olympus o bien esperar.

En próximos artículos en mi web espero poder informaros de la decisión que tome al respecto, mientras tanto seguiremos trabajando con mi equipo actual.

Si tenéis alguna consulta sobre la Olympus EM5 III no dudéis en dejar vuestro comentario.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00